lunes, 24 de agosto de 2009

DiBuJoS De ViAjE...

Fibras...


Partenon- Athenas...



Un tren rumbo a Bulgaria....




martes, 18 de agosto de 2009

AlGo De Lo QuE hAy...

Tinta y aguada....


En CrUdO....

Boceto de algo así como lo que va a ser un cuento...
Tinta...

domingo, 16 de agosto de 2009

El InVeNtOr De LaS PaLaBrAs

Nuevamente texto de mi amiga Nadina Tauhil.
Publicado en Mayo del 2009 por La Luna Naranja. Muchas Gracias.

Digital...





En el principio no había palabras, sólo letras.La falta de palabras causaba grandes problemas a los habitantes de la ciudad, que sólo podían nombrar veintisiete cosas, generando todo tipo de confusiones y malentendidos. Hasta que un día a Uno se le ocurrió que si juntaba una letra con otra se podrían crear nuevos sonidos, y así nombrar muchas más cosas.
Fue entonces que Uno, decidió irse con las letras a una cueva en la montaña, y no volver hasta haber encontrado una manera de nombrar a todas las cosas. Quería poder nombrar al animal de carga, al agua que se acumula al lado del palacio, a la nena colorada.Le tomó mucho tiempo pero una a una, las palabras, fueron surgiendo.Primero juntó dos letras, después tres, cuatro y así muchas más. Una vez que las letras estaban una al lado de la otra, él las pronunciaba juntas y hacia memoria para ver a cuál de las cosas de la ciudad le recordaba el sonido. Así, el animal se llamó caballo, el agua lago, la nena Natalia.
Y cuando por fin Uno había encontrado todas las palabras y se disponía a volver a la ciudad, se dio cuenta de que todavía no existía una palabra para los labios cuando se juntan.Uno salió de la cueva para tomar un poco de aire y reponer sus energías. Cuando miró hacia abajo, observó sorprendido que Natalia corría hacia la cima de la montaña. La niña llegó a la cueva, abrazó a Uno con todas sus fuerzas; y lo besó.

viernes, 14 de agosto de 2009

A Mi PrInCiPe...

Cuento escrito por mi gran amiga Nadina Tauhil, http://www.nanu-desdemi.blogspot.com/
Digital...



Estimado Príncipe Azul:

Me canse de esperarte. Ya estoy harta de besar sapos para nada, de buscar en las fiestas, de esperar en las esquinas. Me canse de tu pelo rubio y tus ojos verdes. Renuncio. Me voy en busca de un hombre real. Uno que no me deje vibrando la tarde de los sábados pero que me espere a la salida del trabajo con rosas y todo. Probablemente no me rescate de la torre, pero qué importa, si en la ciudad no hay torres ni castillos. Y él no tiene un caballo blanco como vos, gracias si tiene un auto viejo o una moto, pero me va a ir a buscar a donde sea, no solamente a una torre asediada de dragones. Y probablemente no tenga sangre azul, pero va a contestarme los mensajes de texto y aguantarme cuando lloro sin parar porque me tiene que venir la menstruación, o porque me tendría que haber venido a las tres de la mañana y ya son las cinco y no me vino y seguramente este embarazada. Y voy a enamorarme de él, simplemente, porque se acuerda de que tomo el café con dos cucharaditas de azúcar..


Hasta siempre.


Yo





Pd: Los dragones se extinguieron por tu hobby de matarlos a cuchilladas.

jueves, 13 de agosto de 2009

PrOcEsOs....

La princesa...


El Sabio....