viernes, 14 de agosto de 2009

A Mi PrInCiPe...

Cuento escrito por mi gran amiga Nadina Tauhil, http://www.nanu-desdemi.blogspot.com/
Digital...



Estimado Príncipe Azul:

Me canse de esperarte. Ya estoy harta de besar sapos para nada, de buscar en las fiestas, de esperar en las esquinas. Me canse de tu pelo rubio y tus ojos verdes. Renuncio. Me voy en busca de un hombre real. Uno que no me deje vibrando la tarde de los sábados pero que me espere a la salida del trabajo con rosas y todo. Probablemente no me rescate de la torre, pero qué importa, si en la ciudad no hay torres ni castillos. Y él no tiene un caballo blanco como vos, gracias si tiene un auto viejo o una moto, pero me va a ir a buscar a donde sea, no solamente a una torre asediada de dragones. Y probablemente no tenga sangre azul, pero va a contestarme los mensajes de texto y aguantarme cuando lloro sin parar porque me tiene que venir la menstruación, o porque me tendría que haber venido a las tres de la mañana y ya son las cinco y no me vino y seguramente este embarazada. Y voy a enamorarme de él, simplemente, porque se acuerda de que tomo el café con dos cucharaditas de azúcar..


Hasta siempre.


Yo





Pd: Los dragones se extinguieron por tu hobby de matarlos a cuchilladas.

1 comentario:

  1. Me encantan las caras de esos sapossss!! Esta buenísima la ilustración! Congratsss
    Besoo!!

    ResponderEliminar